La comunidad educativa, familiares, docentes, directivos de la Escuela Alejandro Carbó, ubicado en el barrio del mismo nombre, se reunieron este jueves, por la problemática edilicia que presenta la escuela a días de iniciar el ciclo lectivo 2024.

 «Hoy nos reunimos las familias,  los docentes la situación es grave. Hay hundimiento seccionado, grietas en las paredes con separación de techo, en los baños se están cayendo los azulejos, hay humedad en el comedor. Hoy tenían que haber iniciado las clases y no se cortó el pasto», señalo a Radio Sur Juan Leiria, papá de estudiantes que concurren al mismo.

«Es muy triste mi hijo más chico tenia que empezar hoy y no pudo».

Y agregó «Se está cayendo parte de mampostería del ingreso, el peligro es inminente». Sobre la respuesta que reciben desde los directivos remarcó, «desde la dirección vienen desde hace tiempo haciendo el reclamo, tienen carpetas con reclamos. Vinieron arquitectos miran, dicen lo que hay que hacer pero no lo hacen. También en el receso escolar ingresaron a robar, equipos de sonido, material didáctico, equipos de computación».

En ese marco para el próximo martes 27/02 convocan a un abrazo solidario las 08:30 hs

× Hola, gracias por comunicarse