Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad y candidato a intendente por Hacemos Unidos Por Córdoba, dialogó con Radio Sur sobre las propuestas de su campaña política, rumbo a las elecciones a intendente por la ciudad de Córdoba el 23 de julio y los desafíos en caso que llegue al Palacio 6 de Julio.

«Estamos muy bien porque tuvimos una gran elección el 25 de junio, Martín Llaryora es gobernador electo, gracias a los votos de la ciudad. Falta muchísimo por hacer pero la gente ve que ahora hay una decisión política, que piensa en los barrios, que no le da la espalda a los problemas” expresó Passerini.

Respecto lo más urgente que pide el vecino/a en medio puntualizó, «mejor seguridad, nosotros planteamos la creación de una policía de seguridad municipal de cercanía, que trabaje con los Concejos de Seguridad de cada barrio y articulada a la policía de la provincia. Tampoco la idea de De Loredo que es cambiarles el uniforme creyendo que con eso se soluciona”.

Respecto a la intervención de la obra de cloacas , agua, gas y repavimentación en Villa El Libertador, detalló: “Fue muy grande la necesidad de la obra, por eso fue necesaria de intervenciones simultáneas. Y admitimos que la comunicación de cómo llegaba los servicios era tardía. Entendemos que no se va a repetir porque la obra más gruesa ya se hizo. Ahora faltan obras de remediación, recuperación y no habrá intervención de tantos actores».

× Hola, gracias por comunicarse